BBVA El País 100 años
La Montevideo Mealsurfing (Cenas a puertas cerradas)
Es un emprendimiento gastronómico que organiza Cenas temáticas a puertas cerradas. Liderado por la Chef Irene Schreiber, el recorrido empezó en 2014, cuando Schreiber organizaba cenas íntimas de entre 8 y 10 personas en su casa, la convocatoria se hacia por su pagina de Facebook: La Montevideo Mealsurfing, y los comensales reservaban sus lugares para adentrarse a pasar una noche diferente.
En general las temáticas giran al rededor de cocinas del mundo, “la gastronomía es cultura, es un reflejo de las raíces de cada pueblo y nos une sin importar las barreras”, cuenta Irene y además uno de los principales atractivos del proyecto es la idea de compartir la mesa con desconocidos.
En estas cenas, la gente se sorprende a si misma, es todo un reto. Si bien al llegar están un poco asustados por compartir la mesa con desconocidos, al final de la noche, son amigos. Claramente la gente que ya llegó hasta ese lugar algo en común tienen.
Se llegó a organizar eventos de hasta 180 personas, sin embargo la idea de LaMealsurfing es mantener un espacio intimo, simple y elegante, en donde el comensal y los cocineros puedan interactuar con comodidad y, este proyecto tiene una carga personal muy importante, “tengo clientes que se han convertido en amigos, me gusta saber quien se sienta a mi mesa y a ellos les gusta conocerme también”
Actualmente las cenas se mueven de locación y el perfil gastronómico ha evolucionado a una mezcla de comida de autor y tendencia internacional, lo habitué es que el menú y el lugar a intervenir sean secretos.
La próxima Cena es el lunes 24/09 para 40 personas.
Para saber sobre futuros eventos seguida en sus redes sociales, donde se publican los datos de las cenas y además todas las novedades de sus proyectos.

COMPARTIR

14 Comentarios

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

  • ¿Querías aprender a cocinar Sushi? @sushitrue_bydannysadi te enseña a cocinar los mejores rolls de Sushi 😏🍣🥢
Receta en apunto.uy
  • Y si pensamos en cosas dulces deliciosas automáticamente pensamos en los cupcakes de dulce de leche y buttercream de @donainesdt 💛🤓
Encontra la receta en Apunto.uy o en el link de nuestra biografía.
  • Fin de semana es sinonimo de juntada con amigos 😎🙃 ¿Cómo ves estas papas parrilleras de menú? 🥔🤤 @montevideomealsurfing te enseña a hacerlas en apunto.uy o el link de nuestra biografía.

Después nos contas lo ricas que te quedaron ☺️
  • Decinos si estos días no son ideales para cocinar y comer... 🐷🤤
Mirá la receta completa de @ateliercataleya en apunto.uy
  • El genio de @sushitrue_bydannysadi nos enseña a hacer el mejor Ceviche que vas a probar. ¿Te animas a hacerlo?
Receta completa en el link de nuestra biografía o en apunto.uy
  • Noche te tacos de cochinilla pibil y cebolla encurtida🌮🌮
La deliciosa receta de @montevideomealsurfing 🧡
👉Aprendé a hacerlos en el link de nuestra biografía de Instagram o en apunto.uy
  • 🌿Ahora si podés crear tu propia huerta y tener todas las hierbas aromáticas que necesitas para cocinar en casa🌱 @misaromas_minihuerta te enseña cómo. 
Leé la nota completa en el link de nuestro perfil o en apunto.uy
  • ¡La receta que estabas esperando llegó! 🙀Lengua a la vinagreta de la mano de @hugosoca 🙌😉
👉Aprendé a hacerla en el link de nuestra biografía o entrando a apunto.uy

Seguinos!