BBVA El País 100 años

Estudié veterinaria con orientación en el quinto año de facultad en tecnología de la alimentación ( me quedan 5 materias que nunca más preparé).

Mi hermano trabajaba en la asociación de productores de carne intensiva natural y tenía muchos contactos en los frigoríficos. Yo trabajaba en una empresa de exportación de madera y queriamos con mi hermano tener algo propio aparte de nuestros trabajos. Así surgió Carnivery, ¡y nos gusta mucho lo que hacemos!

Carnivery surge en el año 2010 por la vinculación de sus socios al mundo de la industria frigorífica y por los estudios realizados en relación a la tecnología de la alimentación.

Se comenzó con un expendio de carnes (forma legal del inac para los vendedores de carne envasada al vacío) y luego se derivó naturalmente en una carniceria de corte o carniceria tradicional.

Nuestra firma busca atender las necesidades tanto de las empresas del rubro alimentación como también las de los consumidores finales en ventas de mostrador o delivery. Los pilares fundamentales son: higiene, calidad y servicio. Creemos que estos tres lineamientos fundamentales nos ayudan a que nuestros clientes se vayan siempre conformes y con ganas de volver.

 

COMPARTIR

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

  • Y nuestra tarde esta para este croissant 🥐🤤 Las chicas de @ateliercataleya nos lo prepararon con queso de hierbas, jamón crudo y rúcula 🌱
Vos podés ponerle lo que quieras 🤩
  • @imarangatubeach enamorados de este parador en la parada 7 de la mansa, Punta del Este. 
Siendo un parador en la playa, apuesta a un servicio de restaurante con los platos más ricos que vas a probar 😍 
Si estás por ahí, date una vuelta porque no te vas a arrepentir✅💚
*Acá te dejamos la ensalada fría de lentejas.
  • Estos son los ingredientes de un plato espectacular que hizo @montevideomealsurfing... 🙌🤪🤩 ¿Te acordas cuál es?
Tenés la receta acá >> https://bit.ly/2FPIL2B
  • A este día gris, todo el color 🥕🥬
Nuestro amigo @cookvanoyen nos acompaña con esta receta de ESPIRALES DE ESPINACA 🤪
Receta >> https://bit.ly/2XSqeYn
  • Porque la perfección existe y la descripción gráfica es este Brownie sin gluten por @daniguasco 🍫🔥
Encontrá la receta completa en apunto.uy
  • Y hablando de la perfección, acá esta su descripción gráfica número 2: 🤤😬 🔥 Panqueques de cacao y dulce de leche 🔥Nuestro amigo argentino @cookvanoyen nos enseña a hacerlos.
Encontrá la receta en apunto.uy
  • 🎭 Carnaval está cerca y ¿ qué mejor que disfrutar de ese fin de semana largo acompañad@ de este budín de cacao por @lucasfuente ? 
Se nos hace agua la boca 🤤
Encontrá la receta en apunto.uy
  • La última parada en la recorrida con @hugosoca fue 🔥La cantina del vigía 🔥Nuestros amigos chefs trabajan todos sus platos a base de fuegos en hornos a leña.
Su clásico: provolone inflado.

Seguinos!