BBVA El País 100 años
Atelier Cataleya

En este segmento podríamos escribir una biografía de cada una de nosotras, nuestras edades o nuestras profesiones. Pero preferimos contarles que la vida nos juntó por un motivo, las 3 sentimos las mismas ganas de dar a conocer lo que mejor sabemos hacer: Cocinar.

Sentir que lo que hacemos nos llena de felicidad al probar cada bocado que nos hace enormemente felices a nosotras.

 

Somos una mezcla de razas y culturas, donde cada una de nuestras experiencias hace que nos complementemos. Después de varias idas y vueltas nació la idea de la panadería, un mundo increíble que nos aventuramos a descubrir y darlo a conocer con cada producto que creamos para ustedes.

Todo lo que hacemos, lo hacemos con el corazón y con la expectativa de enamorarlos con cada una de las cosas que hacemos.

Quizá sea una locura todo lo que les estamos contando pero es que las tres somos unas enamoradas de la locura y de la sensación que causa en ustedes cada vez que cierran los ojos bocado tras bocado, estamos enamoradas de lo que hacemos y queremos hacerlo cada día mejor, esperamos contar con ustedes en cada paso que demos y hacerlos cada día más felices.

 

Virginia, Vitu, Mariam.

3 panaderas

Entre harina, masa madre y la mejor selección de ingredientes trabajados con amor nace Atelier Cataleya. Hecho a mano y hecho con el corazón, para todas las comidas del día. Este equipo de Venezuela y Uruguay fusionan sus culturas y pasiones para traer lo que mejor saben hacer: Pan.

COMPARTIR

6 Comentarios

  • Maria Jose Lima dice:

    Son hermosas las tres. Que Dios las bendiga cada dia y las mantenga siempre enamoradas de lo que hacen, alli esta el secreto, para seguir creciendo como personas y como profesionales. Las amo!
    Mama

  • Alma dice:

    Dónde se pueden comprar vuestras exquisiteces ?

  • Maria Penedo dice:

    MUCHOS ÉXITOS PARA SU EMPRENDIMIENTO Y PARA LAS TRES. CREO QUE LA EMIGRACIÓN CARIBEÑA VA A TRAER CAMBIOS POSITIVOS EN MUCHOS ASPECTOS Y SOBRE TODO EN LA GASTRONOMÍA, COSA QUE NOS VIENE MUY BIEN PARA CONOCER Y VALORAR ALIMENTOS Y RECETAS DE COMIDAS DIFERENTES. ASI PODREMOS DEGUSTAR OTROS PLATOS, ADEMÁS DE PANCHOS, PIZZAS, CHIVITOS, HAMBURGUESAS Y ASADOS. BIENVENIDAS SEAN!

  • Jose Enrique Baroni Maseda dice:

    Hemos pasado y visitado en el espacio que tienen y donde trabajan en FERRANDO, consumiendo sus variedades de pan artesanal,todas unas divas de la cocina,alegria,juventud y sueños!!profesionales en su quehacer panadero,les deseamos como familia que los visitamos mayores exitos!!

  • Raquel Larrama dice:

    Hola. ¿Se puede ir con amigas a tomar el té, sentadas? O es local de venta solamente? . Hay alguna promocion de te o cafe para compartir?
    Gracias.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

  • 👉Conocé el paso a paso para hacer el verdadero ARROZ PARA SUSHI por @sushitrue_bydannysadi 🍚
PASO A PASO en biografía.
  • Viene el calorcito y nos enamoramos de las ensaladas 😍 Por suerte Ana Laura Zerpa nos comparte las mejores recetas 🤩 @gourmetmarti 
RECETA EN BÍO. .
#cocinauruguaya #cocinadeautor
  • Estamos seguros que siempre quisiste saber cómo hacer una Focaccia... ¡Acá te mostramos! 🤩 @montevideomealsurfing . 
RECETA en Bio.
  • Rico y sano ¡Si existe! 😋 Probá estas galletitas de avena SIN azúcar de @virginianatero 💛
RECETA en BIO.
  • Lunes c r e a t i v o 🙌 ¿Con ganas de comer algo diferente? Probá esta tostada de focaccia con huevo batido y queso a la plancha 🤤 @montevideomealsurfing 💛
RECETA en BIO.
  • Hoy @hugosoca nos comparte este Crocante de manzana🍎 Ideal para tardes como esta 😋 RECETA en bio.
  • Mmmm... ¡Que deli! 😋 ¿Lo mejor de todo? La podés hacer con los más peques 👧🏻🧒🏼
⚠️Encontra la receta de @diegoruete en el link de nuestra biografía⚠️
  • ⚠️¿Y si te decimos que todavía estas a tiempo de preparar esta sopa y enamorarte de la receta de Ana Laura Zerpa? 😍😋🍵 @gourmetmarti

Seguinos!